© Gerardo Landa

ANSIEDAD

DEPRESIÓN

Hay veces en que  la vida pesa, los planes, las ideas y el futuro se muestran inciertos. Quizá es momento de respirar de detenerse y soltar un poco la idea de control y así encontrar esa seguridad tan añorada dentro de uno mismo.

MANEJO DE CONFLICTOS

Cuando creemos que la vida debe de ser de cierta manera y sufrimos por tratar de encajar nuestro presente con lo que debe de ser. Soltar el pasado. Regresar al ahora. Un espacio para comenzar a aceptar el momento presente,  ampliar la visión y la perspectiva de lo que la vida nos está ofreciendo.

Aprender a aceptar, valorar, escuchar y encontrar el valor y la enseñanza en todas las emociones.

Potenciar el autoconocimiento, el auto control, la empatía y el manejo  de las relaciones sociales para poder sobrellevar y resolver, de manera armónica, las diversas circunstancias que la vida nos presenta.

Cuando nos aferramos a un resultado o una idea puede crear fricción en la relación con otros. El arte de caminar en el filo de la navaja, de soltar y experimentar.

Cuando enfrentamos problemas personales o sociales requerimos tener una mente clara, que pueda ver con claridad un problema en el momento que surge. Aquí generaremos un espacio que propicie el poder pensar sin confusión, sin condicionamientos y que a partir de esa claridad se pueda encontrar nuevos enfoques y soluciones.

SENTIDO DE VIDA

DUELO

En distintos momentos de la vida experimentamos rupturas, dolores y pérdidas y para poder salir adelante es necesario darle espacio a todas las emociones, permitir y atesorar a cada una de ellas, que fluyan en el instante presente. Manejar con amor y aceptación cualquier ciclo que se cierra. Brindándole al cuerpo y a la mente el merecido espacio para descansar y sanar.

CAMBIOS EN LOS CICLOS DE VIDA

Lo único constante en la vida es el cambio. Este es un espacio para aprender a cerrar ciclos , pasar a la siguiente etapa con una actitud de apertura y seguridad.

A veces sentimos que no encontramos el camino "correcto", sentimos que tropezamos o damos vueltas y remamos contra la corriente y hay una creencia, un sentir profundo que nuestra vida debe ser distinta. Es momento, quizá de detenerse, de contemplar el recorrido. Trabajar con los planes y las metas, así como las creencias detrás de los mismos para que lo que venga, sea lo que sea, se disfrute con plenitud y se viva con pasión.

ESPECIALIDADES

ACERCA DE

BLOG

CONTACTO

ENG